Flores de Bach

Historia

Terapia

Eficacia

Edward Bach

Las 38 Flores

Los 7 Grupos

Usos y Aplicaciones

Preparación de Remedios

Combinación de Flores

Qué es Remedio Rescate

¿Cómo Funcionan?

¿Cómo Tomarlas?

Contraindicaciones

Niños y Flores de Bach

Animales y Flores Bach

38 Flores en Mascotas

Flores de Bach

Para Insomnio/Pesadillas

Para la Ansiedad

Para el Estrés

Para la Angustia

Para la Concentración

Para la Hiperactividad

Para el Colon Irritable

Para la Hipertensión

Para Ataques de Pánico

Para Eyaculación Precoz

Para los Temores

Para la Incertidumbre

Para la Falta de Interés

Para la Soledad

Para la Hipersensibilidad

Para el Desaliento/ Desesperación

Para la Preocupación

Para Adelgazar

Para Depresión Posparto

Para Ruptura de Pareja

 
Más

Libros

Vídeos

Preguntas Frecuentes

 

FLORES DE BACH EN LAS MASCOTAS - FLORES DE BACH

A diferencia de los seres humanos, que amplifican mentalmente sus emociones y las relacionan con su propia historia, los animales las viven en el momento, breve y plenamente.
 

Debemos hacernos conscientes que ellos transmutan nuestras emociones. Ellos, responden a las esencias florales más rápidamente que los seres humanos, sin ningún filtro racionalista.

Antes que una mascota ingiera las Flores de Bach, hay que considerar el estado anímico- emocional de su propietario y las personas que conviven con él, la situación de su entorno. Los animales reaccionan según sea éste, ya que dependen mucho de las personas de la FLORES DE BACH EN LAS MASCOTAS - FLORES DE BACH casa.

Si su mascota sufre de tristeza, soledad, temor, se esconde bajo la cama no solo con desconocidos sino con usted mismo/a, tiene carácter agresivo o extremadamente activo, necesita viajar pero no quiere sedarla, sabe que será expuesta a una situación de stress al sacarla de su casa por vacaciones o mudanza, así como el tema de la pirotecnia y las reacciones que los animalitos presentan ante ellas, es el momento para hacer una consulta con un terapeuta de confianza.

Muchas veces sentimos que nuestros animalitos se deprimen, que están infelices, solitarios, celosos por la llegada de un bebé ya sea humano o de su misma especie, notamos que hay una perdida de armonía y equilibrio, muchas veces esperamos que pase el tiempo para que todas estas reacciones terminen, pero cuando lo hacen se transforman en enfermedad.

No es necesario llegar a eso, sucede al igual que en los seres humanos, los llamados "estados emocionales" que también nuestras mascotas nos demuestran.
Las Flores de Bach son reconocidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) Fuente

Compartir este articulo :

 

ENCUENTRA LAS FLORES DE BACH AQUÍ