Flores de Bach

Historia

Terapia

Eficacia

Edward Bach

Las 38 Flores

Los 7 Grupos

Usos y Aplicaciones

Preparación de Remedios

Combinación de Flores

Qué es Remedio Rescate

¿Cómo Funcionan?

¿Cómo Tomarlas?

Contraindicaciones

Niños y Flores de Bach

Animales y Flores Bach

38 Flores en Mascotas

Flores de Bach

Para Insomnio/Pesadillas

Para la Ansiedad

Para el Estrés

Para la Angustia

Para la Concentración

Para la Hiperactividad

Para el Colon Irritable

Para la Hipertensión

Para Ataques de Pánico

Para Eyaculación Precoz

Para los Temores

Para la Incertidumbre

Para la Falta de Interés

Para la Soledad

Para la Hipersensibilidad

Para el Desaliento/ Desesperación

Para la Preocupación

Para Adelgazar

Para Depresión Posparto

Para Ruptura de Pareja

 
Más

Libros

Vídeos

Preguntas Frecuentes

 

FLORES DE BACH PARA LA SOLEDAD - FLORES DE BACH

La soledad es un sentimiento de pesar y melancolía que se siente por la ausencia, muerte o pérdida de alguna persona o cosa. También, en ocasiones, una persona se puede sentir aislada, ya sea por temor a involucrarse o por la excesiva preocupación por estar siempre muy acompañados tratando de llenar sus vidas con personas.
 

Este último caso es el de aquellos a quienes la acción les pasa de costado y no se sienten los verdaderos protagonistas de sus vidas.

Las flores para la Soledad son:

Water Violet
Impatiens
Heather

Las dosis recomendadas por el Dr. Bach es de cuatro gotas para tomar de cuatro a seis veces por día. Ante situaciones de emergencia, pueden tomarse cada 5 o 10 minutos, hasta superar la crisis. Lo importante es la frecuencia y no la cantidad.

El proceso de curación con el Sistema de Flores de Bach atraviesa tres momentos FLORES DE BACH PARA LA SOLEDAD fundamentales: Reconocimiento, Cambio y Transformación.

En su fase inicial se trabaja con el reconocimiento de una situación mental, emoción perturbadora que se presenta como nueva o en forma repetida, que no permite ver cómo, cuándo y por qué sucede tal o cual cosa.

Para esta fase se recomienda agregar a las flores que correspondan Chestnut Bud, que precisamente se utiliza para el reconocimiento y el aprendizaje de los errores.

La fase intermedia de cambio, requiere el agregado de Walnut, que es una flor que posibilita el cambio protegiéndolo de la influencia externa y del pasado.

Para la fase final se agrega a la receta circunstancial Sweet Chestnut para dar lugar a la transformación, la persona se autodescubre, es un ser nuevo que aprendió. Fuente

Compartir este articulo :

 

ENCUENTRA LAS FLORES DE BACH AQUÍ